Ir al contenido principal

Reserva Hunting Simulator 2 para Nintendo Switch en tiendas GAME y llévate un DLC de regalo

Hunting Simulator 2 en GAME
Hunting Simulator 2 ya se puede reservar en tiendas GAME para Nintendo Switch. Si te haces con esta edición de la secuela podrás llevarte un DLC de regalo.

Si eres amante de los simuladores, uno de los más sonados está de vuelta. Hunting Simulator 2 es la secuela que llega en exclusiva a Nintendo Switch para ofrecer una experiencia de mundo abierto llena de contenido y horas de juego.

Este simulador de caza cuenta con distintos hábitats inspirados en las llanuras de Colorado, desiertos en Texas o los frondosos bosques europeos. En estos espacios naturales daremos con hasta 33 especies de animales, todas con comportamientos altamente realistas.

Junto a un perro de caza: Labrador Retriever, Pointer alemán de pelo corto y Beagle, cada uno con sus atributos, y a las más de 160 armas disponibles, podremos tener una simulación realista en la consola híbrida de Nintendo a la que puedes jugar tanto en primera como en tercera persona. Si estás interesado en este juego, tal vez te interese saber que ya se puede reservar en tiendas GAME.

Si no puedes esperar, ya puedes reservarlo para que se te garantice una copia el día de lanzamiento. Además, solo en GAME, reservando Hunting Simulator 2 podrás conseguir un DLC exclusivo que desbloquea una skin para la escopeta Beretta diseñada por el artista Marc Newson.

Hunting Simulator 2 en GAME

Así que ya lo sabes, ya puedes reservar Hunting Simulator 2 en Nintendo Switch con edición física y te llevas de regalo un DLC con contenido exclusivo de regalo. A la venta el 30 de octubre de 2020.

Hobbyconsolas para GAME

Y además