Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Life is Strange True Colors para Nintendo Switch en GAME y llévate una caja metálica y un DLC de regalo

Life is Strange True Colors

Life is Strange True Colors para Nintendo Switch ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME y si lo haces te llevas dos exclusivos regalos.

Life is Strange True Colors llega a Nintendo Switch dentro de nada y ya puedes ir preparándote para hacerte con esta nueva entrega de la saga como es debido con tu reserva en GAME.

El 25 de febrero se lanza esta versión del juego para la híbrida de Nintendo y, más allá de garantizarte una copia para el día de lanzamiento, también vas a conseguir unos regalos exclusivos de Life is Strange True Colors por la cara.

GAME

Solamente reservando el juego en tiendas GAME te vas a llevar una caja metálica de Life is Strange True Colors con la portada del juego un DLC que incorpora un lote de cuatro atuendos de Alex, su protagonista.

Al igual que los otros dos juegos de la saga, si buscáis una historia que trate sobre la emociones, que ponga el foco sobre temas de los que es necesario hablar y que os haga replantearos vuestras decisiones... No busquéis más.

True Colors nos invita a vivir una aventura sumamente emocional que no te va a dejar indiferente y que te permitirá seguir navegando en este universo creado por Dontnod y ahora Deck Nine.

 Los cinco episodios de los que se componen el juego vienen incluidos, por lo que podrás descubrir todo lo que tiene que ofrecer de una sola tacada.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Life is Strange True Colors para Nintendo Switch en GAME para conseguir una steelbook exclusiva y un DLC con contenido adicional de regalo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.