Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Mario Party Superstars en GAME y llévate este set de posavasos para tu fiesta

Mario Party Superstars Game

Mario Party Superstas sale el 29 de octubre en GAME, y si lo reservas en GAME podrás llevarte un set de posavasos para usar en tus fiestas con amigos o familiares.

Estas navidades, Mario nos invita a su última fiesta, que además será muy nostálgica. Mario Party Superstars es el último juego de la serie, que saldrá en Nintendo Switch el 29 de octubre, e incluye más de 100 minijuegos recuperados de las primeras entregas de la serie, de Nintendo 64.

Si reservas Mario Party Superstars en GAME, te asegurarás de tenerlo desde su lanzamiento y disfrutar de las reuniones con tus amigos y familiares durante todo el otoño. Además, conseguirás un regalo seguro...

Mario Party Superstars Game

La reserva de Mario Party Superstars en GAME viene con un set de posavasos, un complemento imprescindible para cualquier fiesta, por lo que podrás venir de tu GAME con la mitad de la fiesta montada. Solo faltará la comida... y los invitados, claro.

Recuerda, Mario Party Superstars sale el 29 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Traerá 100 minijuegos y tableros de las entregas de Nintendo 64, si los jugasteis en su día, ¡seguro que os traen muchos recuerdos! Y no te olvides de reservarlo en GAME en este enlace.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.