Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Metro Redux para Switch en GAME y hazte con el Pack Ranger Cache con gran cantidad de contenido

Metro Redux

Metro Redux anunció hace unos pocos días su llegada a Nintendo Switch. La consola híbrida de la mítica compañía recibe una de las sagas shooter mejor valoradas y basada en la conocida obra literaria. Metro Redux son dos juegos en uno y ahora, un género no muy común en Switch se expande con material de buena calidad.

La colección de la saga Metro compuesta por por Metro 2033 y Metro Last Light se unen en este pack especial para Nintendo Switch. El próximo 28 de febrero llega al mercado y, si no quieres quedarte sin él, las tiendas GAME ya han habilitado la opción de reservar el juego.

Además de que se te garantice una copia, reservando Metro Redux para Nintendo Switch en GAME, te vas a llevar de regalo el PACK RANGER CACHE que incluye una gran cantidad de contenido adicional. No te pierdas todo lo que incorpora este pack:

  • Portada alternativa a dos caras del juego.
  • Funda para la tarjeta del juego.
  • Set de pines de Metro Redux
  • Tarjeta especial con arte del juego
  • Póster a doble cara en tamaño A2 del juego.
Metro Redux

Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. ¡No te quedes sin tu PACK RANGER CACHE y reserva ya Metro Redux para Nintendo Switch en GAME! A la venta el próximo 28 de febrero. Si aún no conoces a fondo este título, no te pierdas el análisis de Metro Redux.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.