Ir al contenido principal

La reserva de Nier Replicant en tiendas GAME viene con llavero exclusivo de regalo

Nier Replicant
Nier Replicant, la nueva entrega de la saga, ya puede reservarse en tiendas GAME y trae un regalo exclusivo único para todo aquel o aquella que se hagan con una copia.

Si sois fans del universo Nier y no tuvisteis la oportunidad de disfrutar del primer juego, Nier Replicant puede ser la mejor opción para conocer los orígenes del fenómeno que se expandió tras el lanzamiento de NieR Automata. La entrega reimagina y mejora Nier con todo tipo de cambios.

La fórmula Hack n Slash que definió a la saga regresa con una buena capa de pintura y es que el sistema de combate se ha mejorado y optimizado, así como gráficos, puzles y mucho más. Nier Replicant llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril, pero ya puedes ir reservándolo en tiendas especializadas GAME.

Con tu reserva en GAME, podrás conseguir tu copia asegurada de Nier Replicant el mismo día de lanzamiento del juego y además, conseguir un regalo exclusivo, un llavero inspirado en Grimoire Weiss, así podrás llevar tu gusto por Nier a todos lados.

Mientras conserva las virtudes del título original, Nier Replicant aportará un toque de frescor a su propuesta. Para todos aquellos que jugasteis, puede que os interese saber que la banda sonora ha sido regrabada por Keiichi Okabe, el compositor de NieR Automata.

Nier Replicant

Así que ya lo sabes, reservar Nier Replicant en tiendas GAME tiene premio y es que solo por realizar tu reserva tu llevas un llavero exclusivo del juego. Hazlo con cualquiera de sus versiones antes del 23 de abril, día de lanzamiento del juego. Que Yoko Taro os guarde.

Hobbyconsolas para GAME

Y además