Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Persona 5 Strikers en tiendas GAME para hacerte con un pin exclusivo de Joker

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers ya puede reservase en tiendas especializadas GAME. Si te haces con una de sus versiones podrás conseguir un regalo exclusivo muy especial.

Una nueva entrega de la saga Persona llega a PS4, Nintendo Switch y PC este próximo año. Hablamos de Persona 5 Strikers, un spin-off del aclamado título que ha arrasado en todo el mundo. Esta entrega es un musou donde tendremos que combatir contra infinidad de enemigos.

Ya sea por que quieres seguir explorando este fantástico universo que tanto años lleva triunfando en Japón o quieras liberar adrenalina y estrés, los musou son juegos perfectos. Enfrentarse a miles de enemigos mientras te vuelves y te sientes más y más poderoso es una de las sensaciones que conseguirá causar Persona 5 Strikers.

Disponible el 23 de febrero, Persona 5 Strikers ya puedereservarse en tiendas GAME. Si lo haces, a parte de garantizarte una copia en su día de lanzamiento, también vas a poder conseguir un regalo exclusivo único que encantará a los coleccionistas y fans de la saga. Solo reservando Persona 5 Strikers en GAME un pin de Joker puede ser tuyo.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Esta edición estándar del juego cuenta con extras muy interesantes. Al contenido original del juego hay que sumarle una banda sonora de más de 40 temas, un libro de arte digital y escenas y música tras las cámaras.

Persona 5 Strikers

Así que ya lo sabes, si reservas Persona 5 Strikers en GAME podrás conseguir de regalo este pin tan bonito que representa a la cara visible de Persona 5, Joker. Persona 5 Strikers estará disponible en PS4 y Nintendo Switch el 23 de febrero de 2021.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.