Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Pikmin 3 Deluxe en tiendas GAME y llévate de regalo un set de marcapáginas exclusivo

Pikmin 3 Deluxe
Pikmin 3 Deluxe es la nueva edición del título de Wii U que se lanzará en otoño para Nintendo Switch. Si no quieres perderte este título, ya puedes reservarlo en tiendas especializadas GAME y además te llevas un regalo exclusivo.

No ha pasado mucho tiempo desde que Pikmin 3 Deluxe fue anunciado para Nintendo Switch. Tras algunos rumores, esta edición será lanzada en el mes de octubre con una serie de contenido adicional y mejoras a nivel técnico.

La saga Pikmin es una de las más veteranas de Nintendo y, pese a estar en barbecho durante un buen tiempo, muchos querrán hacerse con esta edición Deluxe. Si es así, estás de suerte, puesto que en tiendas GAME ya se puede reservar Pikmin 3 Deluxe.

A parte de garantizarte una copia del juego el mismo día de lanzamiento, solo reservando Pikmin 3 Deluxe en GAME vas a poder llevarte un set de marcapáginas exclusivo y que incluye tres marcapáginas diferentes con diseños de los diferentes de la saga. Además puedes usarlos para tus plantas, muy de acuerdo con la temática del título nintendero.

Respecto a nuevo material, el juego realiza algunas mejoras gráficas. También incorpora modo cooperativo local para dos jugadores, una Piklopedia, algo así como perfiles más detallados de los personajes, más modos de dificultad y material completamente nuevo en forma de un prólogo y un epílogo de la historia original.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Recuerda que ya puedes reservar Pikmin 3 Deluxe en tiendas GAME para llevarte un set de marcapáginas exclusivo. Hazlo antes del lanzamiento del juego, el 30 de octubre y prepárate para la aventura extraterrestre. Y ahora, solo queda esperar a Pikmin 4. ¿Creéis que se anunciará esta entrega?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.