Reserva Returnal para PS5 en tiendas GAME y llévate un DLC exclusivo de regalo

Returnal en GAME
Returnal ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME. El título de PS5 viene con un DLC exclusivo con contenido adicional exclusivo de regalo. No te lo pierdas.

Una de las exclusivas de PS5 que pudimos ver en el pasado The Game Awards es Returnal, el nuevo trabajo de Housemarque que ha apostado por una fórmula llena de disparos y acción y que ya tiene fecha de lanzamiento en 2021.

El 19 de marzo llega este título que entremezcla bullet hell con rogue-like. No obstante, si quieres reservar ya Returnal, en tiendas GAME ya han abierto las reservas y estas incluyen un regalo exclusivo para el juego. Te contamos en que consiste.

VIDEO

Returnal - PS5 Gameplay Tráiler

A parte de que se te garantice una copia de Returnal para PS5, también tendrás acceso a un DLC gratuito con contenido adicional cosmético. Este DLC incluye dos trajes especiales y exclusivos para Selene, la protagonista de esta aventura inspirada en clásicos de ciencia ficción y llena de adrenalina.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El traje táctico y el prototipo se sumarán a las opciones de personalización con tu reserva en GAME. Para quienes no lo conozcan, Returnal es un título de disparos en tercera persona con grandes referencias a la ciencia ficción que lleva el sello indiscutible de Housemarque, creadores de Resogun.

Returnal en GAME

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta aventura que llega a principios de 2021. Returnal ya se puede reservar en GAME con regalo exclusivo incorporado. Prepara para adentrarte en una fórmula cargada de estímulos, donde sobrevivir puede que no sea lo más fácil.

HobbyConsolas para GAME 

Y además