Reserva Snack World: de mazmorra en mazmorra en GAME y consigue un manga exclusivo gratis

Snack World: de mazmorra en mazmorra

El año 2020 viene cargado de lanzamiento de todo tipo, para todos los gustos y para cualquier público. El próximo mes llega la nueva propuesta de Level-5 a Nintendo Switch, Snack World: de Mazmorra en Mazmorra, un RPG con un estilo muy característico.

El 14 de febrero se lanza esta aventura en la que podrás atravesar todo tipo de mazmorras mientras te enfrentas con multitud de enemigos con distintos tipos de armas, armaduras y equipamiento en solitario o en cooperativo. Un título adaptado a todo tipo de jugadores donde tendremos evitar la destrucción del mundo..

Si buscas una aventura mazmorreo y los jefes finales son lo tuyo,  Snack World: de Mazmorra en Mazmorra es tu juego. Podrás explorar infinidad de... mazmorras, junto a otros tres amigos para que estarán llenas de tesoros y podrás enfrentarte a poderosos jefes finales en diversos combates. 

Si la propuesta te parece interesante, no dudes en reservar el juego en las tiendas especializadas GAME antes de que se lance el título. Solo por hacerlo se te garantiza una copia del juego y consigues un regalo exclusivo: un manga. Se trata de un libro de 168 páginas en blanco y negro ambientado en el juego de Level-5 que amplía su universo de buena manera. 

Snack World: de mazmorra en mazmorra

Si buscas más emocionantes aventuras de rol y quieres seguir profundizando en el género, no te olvides de echar un vistazo a la lista con los mejores juegos de rol de Nintendo Switch

Y además