Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula de Snack World De Mazmorra en Mazmorra Edición Oro

En 2017 llegaba a Nintendo 3DS The Snack World: Trejarers, un juego desarrollado por Level-5 (responsables de Yo-Kai-Watch y Ni No Kuni) que forma parte de una franquicia multimedia, muy popular en Japón, de la que han nacido varios mangas, películas de animación, juguetes... En 2018, The Snack World llegaba también a Nintendo Switch con diversas mejoras, y esa misma versión es la que finalmente llegará a Occidente bajo el nombre Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro.

Snack World es un juego del género roguelike, es decir, que la jugabilidad gira en torno a sumergirse en mazmorras (generadas aleatoriamente), luchar contra todo tipo de enemigos y obtener nuevo equipo para hacernos cada más fuertes y llegar cada vez más lejos. Y no tenemos por qué hacerlo en solitario: en Snack World podemos jugar con otros tres jugadores, ya sea en modo multijugador local o a través de Internet.

La historia de Snack World es bastante sencilla, poniéndonos en la piel de un héroe que se lanza de cabeza a la aventura para vengarse del Sultán Vinagrio. Snack World para Nintendo Switch nos permite personalizar la apariencia de nuestro "mazmorrero" o "mazmorrera", pudiendo elegir entre una selección de peinados, ojos, labios, cuerpo...

En Snack Sworld: De Mazmorra en Mazmorra tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas que reciben el nombre de jaras. Las jaras pueden ser cualquier cosa: desde armas como espadas o escudos hasta pociones que mejoran los estadísticas. Uno de los aspectos más interesantes es que es posible reducir el tamaño de las jaras para transportarlas con mayor facilidad (y poder llenar más el saco).

¿Qué tiene de especial Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro? Pues que además de mejorar los gráficos, incluye todo el contenido descargable lanzado para la versión de 3DS, haciendo de esta la versión definitiva de Snack World. 

Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro llega a Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Level-5
  • Género:RPG
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 3
  • Soporta:Multijugador online, Multijugador local
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Análisis de Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro para Nintendo Switch

Análisis de Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro para Nintendo Switch

En el análisis de Snack World De Mazmorra en Mazmorra Edición Oro para Nintendo Switch os contamos qué tal ha salido esta adaptación del juego de Level-5 para 3DS.

Más artículos

Snack World

Impresiones de Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro para Nintendo Switch

Ya hemos jugado a Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro, la versión para Nintendo Switch de este juego de Level-5 originario de Nintendo 3DS.

Snack World de mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro tiene nuevo tráiler para Nintendo Switch

El nuevo juego de Level-5, Snack World: de mazmorra en mazmorra, ha presentado un nuevo tráiler para Nintendo Switch, se lanzará el próximo 14 de febrero en Europa.

Snack World: de mazmorra en mazmorra

Reserva Snack World: de mazmorra en mazmorra en GAME y consigue un manga exclusivo gratis

Si reservas una copia de Snack World: de mazmorra en mazmorra para Nintendo Switch en las tiendas GAME podrás conseguir un manga exclusivo de regalo.

Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra llegará a Europa el 14 de febrero para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado que Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro llegará a Europa para Nintendo Switch el próximo 14 de febrero de 2020.