Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro

  • 3DS
  • Nintendo Switch
Snack World De Mazmorra en Mazmorra Edición Oro carátula

En 2017 llegaba a Nintendo 3DS The Snack World: Trejarers, un juego desarrollado por Level-5 (responsables de Yo-Kai-Watch y Ni No Kuni) que forma parte de una franquicia multimedia, muy popular en Japón, de la que han nacido varios mangas, películas de animación, juguetes... En 2018, The Snack World llegaba también a Nintendo Switch con diversas mejoras, y esa misma versión es la que finalmente llegará a Occidente bajo el nombre Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro.

Snack World es un juego del género roguelike, es decir, que la jugabilidad gira en torno a sumergirse en mazmorras (generadas aleatoriamente), luchar contra todo tipo de enemigos y obtener nuevo equipo para hacernos cada más fuertes y llegar cada vez más lejos. Y no tenemos por qué hacerlo en solitario: en Snack World podemos jugar con otros tres jugadores, ya sea en modo multijugador local o a través de Internet.

La historia de Snack World es bastante sencilla, poniéndonos en la piel de un héroe que se lanza de cabeza a la aventura para vengarse del Sultán Vinagrio. Snack World para Nintendo Switch nos permite personalizar la apariencia de nuestro "mazmorrero" o "mazmorrera", pudiendo elegir entre una selección de peinados, ojos, labios, cuerpo...

En Snack Sworld: De Mazmorra en Mazmorra tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas que reciben el nombre de jaras. Las jaras pueden ser cualquier cosa: desde armas como espadas o escudos hasta pociones que mejoran los estadísticas. Uno de los aspectos más interesantes es que es posible reducir el tamaño de las jaras para transportarlas con mayor facilidad (y poder llenar más el saco).

¿Qué tiene de especial Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro? Pues que además de mejorar los gráficos, incluye todo el contenido descargable lanzado para la versión de 3DS, haciendo de esta la versión definitiva de Snack World. 

Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro llega a Nintendo Switch el 14 de febrero de 2020.

    --

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 3

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Snack World - De Mazmorra en Mazmorra (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Snack World De Mazmorra en Mazmorra - Manga

Análisis

Álvaro Alonso

70

Hobby

Mañana, tres años después de su desembarco en las Nintendo 3DS japonesas, el resto del mundo conocerá al fin Snack World. Se trata de una franquicia de Level-5 (creadores de Ni No Kuni, Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven) que engloba mangas, animes, juguetes... Y por supuesto videojuegos: Snack World: Trejarers, el juego de 3DS que nunca olimos, y Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición Oro, el título que llega mañana a Nintendo Switch y versión mejorada del primero. No cabe duda de que a Level-5 le van los juegos de rol, y lo cierto es que el estudio japonés nos
...

Lo mejor

Derrocha encanto y personalidad. Las infinitas referencias. La localización y el doblaje al castellano.

Lo peor

El combate es muy sencillo y tiene aspectos que no terminan de funcionar. La (incomprensible) cámara. Se vuelve repetitivo muy pronto.