Snack World: De mazmorra en mazmorra llegará a Europa el 14 de febrero para Nintendo Switch

Snack World: De mazmorra en mazmorra

Nintendo ha anunciado que Snack World finalmente llegará a Europa el próximo 14 de febrero con Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro para Nintendo Switch.

Se trata de un nuevo RPG de exploración de mazmorras creado por el estudio japonés Level-5, conocido por franquicias como Ni no Kuni, Yo-kai Watch o Inazuma Eleven. Además, para celebrar este lanzamiento han presentado un nuevo tráiler del juego que podéis ver bajo estas mismas líneas.

VIDEO

Snack World: De mazmorra en mazmorra - Tráiler

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

La trama de Snack World: De mazmorra en mazmorra nos llevará a cuando el malvado magnate Sultán Vinagrio trata de resucitar al Deodragon, Smörg Asbord. En la aventura podemos personalizar a nuestro personaje y unirnos a los cazatesoros Chup, Mayonna y el resto del grupo para devolver la paz a la ciudad regida por el Rey Papaya.

Mientras exploramos sus mazmorras generadas aleatoriamente, podemos buscar y saquear tesoros, esquivando las trampas y derrotando a los enemigos que te encuentres. Podrás hacer uso de los ''snacks'' para atraer a aliados especiales en las batallas.

Snack World: De mazmorra en mazmorra

Los 10 mejores juegos de rol para Nintendo Switch

También contará con un modo online y cooperativo local para hasta cuatro jugadores, con el que podremos aliarnos con nuestros amigos para derrotar a los jefes más complicados de la aventura.

Os recordamos que Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de febrero. Si quieres consultar las últimas novedades sobre Level 5, no te pierdas que ya están desarrollando una nueva entrega de Ni no Kuni, o el último tráiler de Yo-Kai Watch 4.

Y además