Logo Hobbyconsolas.com

Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro tiene nuevo tráiler para Nintendo Switch

Snack World de mazmorra en mazmorra

Level-5 ha lanzado un nuevo tráiler de Snack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro ¡A por los tesoros!, mediante el cual ha querido mostrar un poco a los usuarios de Nintendo Switch todo lo que podrán hacer, tanto con los personajes como las aventuras en las mazmorras, dentro del título.

El tráiler también sirve un poco a modo de introducción para que los jugadores conozcan el Reino de Tutti Frutti, en el cual podréis crear de cero a vuestro propio héore y personaje del juego, además de completar misiones en las mazmorras de este; mazmorras que se generarán de manera completamente aleatoria.

 

Este completo pack de accesorios 16 en 1 para Nintendo Switch puede ser, perfectamente, lo que andas buscando para tu consola

El juego tiene función para jugar online con tus amigos, pero de igual manera también podrás entrar en las mazmorras mediante conexión localSnack World: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro se lanzará el próximo 14 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch tras lanzarse en abril de 2018 en Japón.

Un día, tu aldea es invadida y tendrás que convertirte en un heroico aventurero para vengarte del malvado Sultán Vinagrio. Deberás recorrer mazmorras generadas aleatoriamente en busca de tesoros poco comunes, y aunarás fuerzas con hasta tres jugadores más en los modos local y en línea para derrotar a temibles tiranos.

Snack World: De mazmorra en mazmorra - Edición Oro

Si necesitáis resolver algunas dudas más, o bien comprobar la ficha oficial del juego desde la página oficial, tan solo tendréis que acudir a esta misma a través de este enlace.

La reacción de una niña al jugar a Zelda Breath of the Wild gracias al Xbox Adaptive Controller

Ya solo queda esperar un poco más y ¡al mazmorreo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.