Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Wario Ware: Get It Together para Switch en tiendas GAME y llévate un llavero exclusivo de regalo

GAME

Wario Ware: Get It Together para Nintendo Switch ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME y si lo haces te llevas un regalo exclusivo.

Los minijuegos llegan de la mano del antagonista gamberro de Mario. Un nuevo Wario Ware desembarca en Nintendo Switch tras mucho tiempo esperando una entrada en esta divertida serie de juego. Es el momento de disfrutar de su loca propuesta.

Aunque más que minijuegos hablemos de microjuegos y es que, más de 200 de estas pruebas son las que copan Wario Ware: Get It Togetherpara hacernos disfrutar de cantidad de opciones de juego. ¿Quieres hacerte con este título en tu Switch?

Pues que sepas que Wario Ware: Get It Together se lanza el 10 de septiembre en la consola híbrida, pero ya puedes reservarlo en tiendas GAME para que no te falte tu copia en ese mismo día.

Además de garantizarte el juego, si reservas Wario Ware: Get It Together en GAME a través de su web o sus tiendas, también te llevas un exclusivo llavero de Wario de regalo. Solo por hacer tu reserva. ¡No esperes más!

GAME

Tu decides como afrontar esta particular aventura del pestoso personaje que tantas risas nos dio en la infancia. Wario Ware: Get It Together permite disfrutar de su montaña de microjuegos en solitario y en compañía, por lo que siempre es un buen momento para disfrutar de este título.

Arrancar los pelos a una estatua, construir un robot... las locas pruebas de este juego piden una única cosa: completarlas lo más rápidamente posible. ¿Aceptas el reto?

Si es así, no dudes en reservar Wario Ware: Get It Together en tiendas GAME para Nintendo Switch y aprovechar para conseguir un llavero exclusivo del juego.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.