Ir al contenido principal

Reserva Xenoblade Chronicles Definitive Edition en tiendas GAME y llévate un landyard y un póster de regalo

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition se ha posicionado como uno de los lanzamientos más apetecibles del mes en Switch. El próximo 29 de mayo llega esta revisión del clásico JRPG que pudimos jugar hace una década en Nintendo Wii y que ya encandiló al público. La reimaginada aventura de Shulk y compañía pinta mejor que nunca.

Ahora, en tiendas GAME vas a poder reservar el juego para que no se te escape bajo ninguna circunstancia. Si reservas este título, no solo se te garantiza una copia el día de lanzamiento, sino que también consigues dos regalos exclusivos que seguro te encantarán. En la primer oferta solo se podía conseguir uno de ellos, pero se ha sumado otro regalo más que todos recibirán. Así, reservando Xenoblade Chronicles Definitive Edition en GAME te llevas estos dos regalos exclusivos:

  • LANYARD de XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION.
  • Póster a doble cara con ilustraciones bonitas ilustraciones de los protagonistas de XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION.
Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition mejora muchos de los aspectos del título original e incluye contenido inédito, como un nuevo epílogo, banda sonora remasterizada, correcciones en la interfaz y gráficos optimizados y mejorados para Nintendo Switch. No te quedes sin tu LANYARD y PÓSTER a doble cara Exclusivos GAME de regalo al reservar Xenoblade Chronicles Definitive Edition y hazlo ya en GAME.es. ¡A la venta el próximo 29 de mayo! No te lo pierdas.

Hobbyconsolas para GAME 

Y además