Reserva ya Just Dance 2023 para Nintendo Switch en GAME y llévate complementos exclusivos para tus Joy-Con

Just Dance 2023

Just Dance 2023 está a punto de aterrizar en Nintendo Switch y tu ya puedes reservar el juego en tiendas especializadas GAME para llevarte unos complementos para Joy-Con exclusivos como regalo.

Uno de los juegos más exitosos de cada año en Nintendo Switch regresa con las pilas cargadas. Just Dance 2023 está a punto de lanzarse en la consola híbrida de Nintendo y antes de echarse unos bailes, lo mejor será calentar.

Por eso, para que lo vayas teniendo en cuenta, Just Dance 2023 ya se puede reservar en tiendas GAME y GAME.es. El juego llega el 22 de noviembre a PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero reservarlo en la consola de la gran N te permitirá conseguir un regalo exclusivo.

Solo reservando Just Dance 2023 en tiendas GAME para Switch te llevas unos complementos para tus Joy-Con exclusivos. Con estas tapas para sticks temáticas del juego vas a poder personalizar tus mandos mientras lo das todo en la pista.

GAME

Como bien sabréis, Just Dance 2023 es la nueva entrega de la saga de baile que siempre acaba proporcionando horas y horas de coreografías en nuestros salones. En esta ocasión, esta edición añade unas cuantas novedades.

Empezando por un nuevo online multijugador en donde se pueden formar grupos privados de hasta cinco personas o donde se añaden nuevos mundos en 3D para representar los éxitos de hasta 40 artistas diferentes.

Así que ya puedes ir preparándote reservando Just Dance en tiendas GAME y GAME.es. Recuerda que si te haces con la edición de Nintendo Switch te llevas tapas personalizadas para tus mandos Joy-Con. ¡A la venta el 22 de noviembre! Venga, a levantarse, que es hora de mover las caderas.

Hobby Consolas para GAME

Y además

Just Dance Kids

Just Dance Kids para 360

Plataformas:

Xbox 360, Wii

Lanzamiento: