Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Ubisoft Forward 2022: Assassin's Creed Mirage, Trackmania, juegos en Netflix y todas las novedades presentadas

- Actualizado:
Assassin's Creed Mirage

En nuestro resumen de Ubisoft Forward de septiembre de 2022 recopilamos todas las novedades presentadas, desde Assassin's Creed Mirage a Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Aquí os lo contamos todo sobre cada título.

Ubisoft ha celebrado el 10 de septiembre su Ubisoft Forward, el evento en streaming donde presenta todas sus novedades, tras cancelar el evento de junio, que coincidía con el E3.

Un evento que ha durado algo más de una hora, y en la que Ubisoft ha presentado la última hora de muchos de sus sagas y franquicias, así como nuevos juegos.

Por supuesto, uno de los momentos estelares ha sido la presentación de Assassin's Creed Mirage y otros juegos de la saga. Pero no nos precipitemos y vamos con el resumen de UbiForward 2022...

 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ha sido el encargado de abrir fuego, con un trailer distendido, con los personajes bailando... Davide Soliani, el director del juego presentando un nuevo gameplay, centrado en una de las misiones del juego y un combate final.

La acción transcurre en Terra Flora, un planeta plagado de vegetación, en el que Cursa está extendiendo sus oscuras garras, y donde nos esperan puzles, exploración, secretos... y un jefe final, un Wriggler del universo Mario Bros., que podéis ver debajo de estas líneas.

También se han podido ver las opciones de preparación del equipo, el papel de los Sparks e ingredientes en la batalla. También han confirmado que el juego tendrá un pase de temporada con 3 DLCs tras el lanzamiento. 

Aún no tienen tienen fecha, pero el primero introducirá un nuevo personaje, que es ni más ni menos que Raymanm, y traerá una nueva aventura bajo el brazo. Ya queda menos para disfrutar Mario + Rabbids: Sparks of Hoppe, el 20 de octubre.

Skulls and Bones

Una nueva cinemática nos muestra el universo tras el juego, y nos hace una pregunta ¿te hundirás al fondo o subirás a lo más alto? Parece ser una de las claves del juego, que nos invitará a convertirnos en un líder pirata.

Cazas de tesoros, peleas contra otros piratas que querrán quitarte tu carga (o tú intentando quitar la suya...) serán sólo algunas de las ideas que propondrá su jugabilidad, así como crear nuestra base.

Y por supuesto, personalizar nuestra embarcación, con armamento, protecciones o incluso su aparariencia, puediendo elegir hasta el mascarón. Será crossplay, tendrá PvP... y puedes unirte al Insider Program para har tu feedback y ayudar a Ubisoft a crear la experiencia pirata definitiva..

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Riders Republic

El juego de deportes de riesgo de Ubisoft ha presentado una nueva zona de juego, una nueva carrera con bicis BMX de trucos, nuevos trucos y más contenido, como nuevas piezas de equipo y personalizaciones de marcas como Vans.

Se trata de la Season 4, titulada Freestyling. Además ahora puedes jugar gratis a Riders Republic en todas las plataformas, para ir entrando en calor...

The Division 2 y The Division Heartland

Han anunciado la temporada 9, sigue ofreciendo contenido. Además confirman que habrá dos grandes actualizaciones más este año, la temporada 10, que comienza en unos días, y la temporada 11. 

Por su parte, The Division Heartland es una historia independiente nueva, que nos llevará al corazón de América y promete traer algo nuevo a la saga.

Será un juego Free 2 Play para móviles, con elementos de supervivencia, con la tarea de proteger Silver Creeck, un pequeño pueblo americano de una nueva oleada de contaminación. Será un juego que será familiar, y al mismo tiempo una experiencia nueva.

Rainbow Six Mobile

El juego para móviles Free 2 Play, que nació con el objetivo de traer el estilo táctico y competitivo a una plataforma móvil, tendrá beta cerrada, que comienza el 12 de septiembre de 2022.

Es una beta en la que se podrá probar el sistema de progresión para desbloquear a los Operadores, el chat de voz, tres mapas y las mecánicas. Insisten en que es una versión beta, tienen preparadas mejoras técnicas, gráficas.

Rainbox Six Mobile

La beta no estará disponible en todos los territorios, ni en versión iOS, aunque siguen trabajando para poder tenerla lista.

Colaboración con Netflix

Preparan tres juegos para el móvil, que sólo estarán disponibles para los suscriptores de Netflix. El primero Valiant Hearts 2, seguido de Mighty Quest.

Pero el plato fuerte es el tercer juego, un Assassin's Creed, del que no se conoce más detalles (no será Codename Jade, ese es un proyecto aparte), aunque podría estar ligado a la futura serie que llegará a la plataforma.

Neflix Ubisoft

Mythic Quest temporada 3

Confirma una tercera temporada en Apple TV+, con la participación de Ashley Burch y que sigue la historia de una una falsa compañía de juegos que está creando un MMO, y todo lo que sucede alrededor del proyecto... En clave de humor, por supuesto.

Trackmania

Ha sido uno de los juegos nuevos presentados en Ubisoft Forward, un nuevo juego de la conocida saga de velocidad arcade en la que puedes crear tus propias pistas y compartirlas.

Titulado Trackmania "a secas", llegará a consolas y plataformas cloud a principios de 2023. Tendrá cross-play y Cross-Progression, en PS4, PS5, Xbox, Stadia y Amazon Luna.

Será un arcade de velocidad adrenalínico, que nos permitirá jugar solos o contra 100 rivales, y que contará con nuevas funciones y elementos, que lo harán aún más atractivo. 

Habrá destacados como el circuito del día, desafíos diarios, personalización de los vehículos.... Su editor contará con cientos de elementos para crear la pista de tus sueños. Llega a principios de 2023.

Rocksmith +

El "juego" o sistema para aprender a tocar la guitarra jugando de Ubisoft se lanza tal que ya, con acceso ilimitado a la biblioteca de temas. Se confirma que la cuota mensual para acceder a toda la biblioteca será de 9 euros al mes.

Just Dance 2023 Edition

Just Dance 2023 Edition

La nueva edición de 2023 de Just Dance contará con nuevos temas, nuevos personajes con historias y universos visuales únicos, nuevas opciones para organizar las librerías de canciones, nuevos modos de juego, temporadas... para que puedas bailar como quieras.

Además, por primera vez, podrás crear grupos con tus amigos y bailar online con hasta 5 de ellos, es decir bailes en grupos de 6, pudiendo ver la actuación de todos todos gracias a las cámaras.

Assassin's Creed Mirage

La saga está de cumpleaños, y está celebrando su 15º aniversario. Parte de esta celebración será el lanzamiento en 2023 de Assasin's Creed Mirage, una entrega que apunta a regresar a los orígenes, tal y como adelantaban todas las filtraciones de los últimos días, que han resultado ser ciertas.

Assasin's Creed Mirage se ambientará en Bagdag, con un joven Bassim como protagonista y con mucho peso en el parkour y el regreso de mecánicas conocidas. Podéis leer más sobre él en nuestras primeras impresiones.

También se han confirmado diversas ediciones, tanto físicas como digitales, que incluyen desde contenido extra para el juego a una figura de Bassim.

Assassin's Creed Mirage Caja de Coleccionista

Más DLC gratis para Assassin's Creed Valhalla

The Last Chapter o El último capítulo será la última expansión de Assassin's Creed Valhalla, y se ha mostrado un primer trailer. Llegará en unos meses, y llevará a los protagonistas a un nuevo conflicto, en una nueva zona.

Será un arco argumental gratuito, que incluirá algunas zonas históricas importantes, aunque aún es pronto para adelantar detalles, según uno de sus responsables de la saga. Podéis ver el trailer sobre estas líneas.

Assassin's Creed Codename Jade

Otro de los proyectoses juego para móviles de Assassin's Creed, aparte del de Netflix. Será un AC en toda regla, con gráficos 3D y la jugabilidad habitual de la saga, tal y como ha confirmado uno de los responsables de la franquicia durante el UbiForward.

Podéis verlo en movimiento en el trailer de arriba, en el que ya se puede apreciar que todo está en su sitio, y que adelanta la ambientación y el estilo gráfico. Lo cierto es que la cosa promete.

Assassin's Creed Codename Red

Ambientado en Japón, será el siguiente "flagship" o título principal de la serie, que se ambientará en Japón, una de las localizaciones más demandadas por los fans de Assassin's Creed, desde tiempos inmemoriales.

Tendrá las mecánicas de mundo abierto que conocemos, el estilo rolero del equipo y el sistema de daño del combate... Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec. No tiene fecha, pero se lanzará después de Assassin's Creed Mirage. No lo esperéis como pronto hasta 2024.

Assassin's Creed Codename Hexe

El estudio responsable de Valhalla ya trabaja en otra entrega principal, que tirará por otros derroteros. El teaser trailer esconde pistas, pero apunta a que podría ser algo más orientado al ¿terror? No tiene fecha, pero se lanzará después de Mirage.

Assassin's Creed Infinity

Será una plataforma, la puerta de entrada a todas las experiencias de Assassin's Creed, como un hub del universo de la serie, y no un juego en sí mismo, como se había insinuado meses atrás. 

Está por ver en qué se concreta, porque los detalles han sido bastante escasos, más allá de Hexe y Codename Red serán los primeros juegos en usarla, y que también albergará experiencias multijugador independientes (AC Invictus será una de ellas, y está siendo desarrollada en estos momentos).

Y con esto concluimos el resumen de UbiForward 2022, ¿qué os ha parecido todo lo que se ha mostrado? También tenemos más detalles más sobre los juegos de Ubisoft con Netflix y un vistazo más en profundidad sobre el futuro de Assassin's Creed.

   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.