Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El canal AMC+ se incorpora a la App Apple TV para llenarla de nuevo contenido

Tales of the Walking Dead

Apple TV+ tiene muchas series y películas originales de calidad, pero su unión con nuevas cadenas como AMC+ nos dará todavía más opciones para disfrutar con la plataforma.

Apple TV+ ha sido una de las últimas plataformas de streaming en introducirse en el mercado, y no por ello nos está dando peores contenidos. 

Una de sus series originales más destacadas es Mythic Quest, que nos cuenta cómo es trabajar en el desarrollo de videojuegos en clave de humor, pero también llamó la atención Planeta prehistórico, un documental sobre dinosaurios narrado por David Attenborough.

Películas originales también tiene para todos los gustos y todas las edades, desde relatos clásicos como Macbeth, hasta aventuras modernas de ciencia ficción como Finch, pasando por películas de animación como Luck, que en su ejecución casi están a la altura de Pixar. 

Mucho más contenido en Apple TV con AMC+

Ahora, la app de Apple TV recibe un nuevo canal en España para seguir ampliando el contenido de su plataforma. Se trata de AMC+, un servicio de suscripción premium que ofrecerá “un catálogo exclusivo de series dramáticas aclamadas por la crítica”.

Además de dramas también tendrá “franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y nuevas películas y series de éxito”.

Qué es Apple TV Plus y cómo se usa

Esto quiere decir que pronto podremos ver: Tales of the Walking Dead, la nueva serie del universo de The Walking Dead, Moonhaven, un thriller de ciencia ficción, Dark Winds, un wéstern noir, el drama criminal 61st Street, el thriller de venganza The Beast Must Die o el drama sobre mafias Kin.

Y más adelante también se estrenarán en AMC+ series como: Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, Anne Rice’s Mayfair Witches, The Walking Dead: Dead City, That Dirty Black Bag, Mood, o la nueva temporada de Kevin Can F**K Himself.

Si después de todos estos títulos todavía estáis dudando qué ver el fin de semana, os dejamos por aquí con los mejores estrenos del 5-11 de septiembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.