Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ya se puede reservar en tiendas GAME y con él te llevas un DLC y una caja metálica exclusiva

GAME

Tiendas especializadas GAME ya ha abierto las reservas de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. No dudes en hacerte con el juego para conseguir dos regalazos de los buenos.

Uno de los mejores juegos exclusivos de PSP regresa a la actualidad con un buen lavado de cara gracias a Crisis Core Final Fantasy VII Reunion. El título se estrena dentro de unos pocos meses, el 13 de diciembre y ya te puedes ir preparando para su llegada.

Las reservas de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch ya se han abierto en tiendas GAME y GAME.es, por lo que puedes ir asegurándote de conseguir tu copia el mismo día de lanzamiento.

Si quieres volver a vivir esta precuela del legendario Final Fantasy VII con Zack Fair, que sepas que ahora tienes un aliciente por partida doble. En tiendas GAME, la reserva viene con dos regalos estupendos.

Regalos con tu reserva de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en GAME

GAME

Como habéis podido ver, reservando Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en GAME te llevas de regalo un DLC con el “conjunto de materia de soldado: nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro” y una caja metálica exclusiva del juego, que vale para cualquiera de las ediciones de consola.

Por si no conocéis de qué va el juego, su trama se sitúa siete años de los acontecimientos de Final Fantasy VII y cuenta la historia de Zack Fair, miembro del grupo SOLDADO dentro de la compañía Shinra. Pronto, muchas incógnitas se despejarán y darán paso a otras.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en tiendas GAME y GAME.es y así podrás conseguir dos regalos únicos. A la venta el 13 de diciembre en consolas y PC. ¡No te lo pierdas! Es hora de volver al universo de FFVII.

Hobby Consolas para GAME

Y además