Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar la edición Deluxe de Cult of the Lamb para PS5 y Nintendo Switch en exclusiva en GAME

Cult of the Lamb

Únete a la secta. No esperes más y hazte con tu reserva de la edición Deluxe de Cult of the Lamb para PS5 y Nintendo Switch que solamente está disponible en tiendas GAME.

Gestionar un buen rebaño de seguidores no es tarea fácil... Pero aquí no hablamos de influencers de Instagram, sino de formar una auténtica secta... adorable y cuqui, pero secta mal rollera al fin y al cabo. Hablamos de Cult of the Lamb.

Uno de los juegos roguelite y de gestión de moda que ha triunfado este año estrena una Deluxe Edition cargada de contenido que llegará el 17 de marzo de 2023 a PS5 y Nintendo Switch. No obstante, tu ya puedes irte preparando para hacerte con ella.

Solamente en tiendas GAME y GAME.es vas a poder conseguir esta Cult of the Lamb Deluxe Edition para Switch y PS5. Resérvala en exclusiva en GAME para llevarte todos estos extras que se incluyen:

  • Caja de coleccionista.
  • Libreto de 104 páginas de El Arte de Cult of the Lamb.
  • Banda sonora original en CD.
GAME
GAME

¿No conoces Cult of the Lamb? Pues si quieres aprovechar la ocasión para leer nuestro análisis del juego te lo dejamos por aquí. Así lo valoramos en su momento:

Devolver Digital nos brinda un desarrollo de Massive Monster que combina partes "roguelite" y gestión de nuestros fieles, y que además puede presumir de un sentido del humor extremo. Su estética animada suaviza los momentos más salvajes.

Así que ya lo sabes, la secta de espera. No dudes en reservar Cult of the Lamb Deluxe Edition en tiendas GAME o GAME.es para hacerte con sus extras de forma exclusiva. A la venta el 17 de marzo de 2023.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.