Reserva Fire Emblem Engage en tiendas GAME y llévate un marcapáginas exclusivo de regalo

GAME

Fire Emblem Engage llega a comienzos del próximo año a Nintendo Switch. Si no quieres perderte esta nueva entrada en la popular saga de estrategia y rol, que sepas que ya puedes reservar el juego en GAME.

Uno de los grandes lanzamientos de 2023 va a tener lugar prácticamente al inicio de este próximo año. Hablamos de Fire Emblem Engage, nueva entrega de la saga que quiere volver a conquistar Nintendo Switch por todo lo alto.

Fire Emblem Engage llega el 20 de enero de 2023 a la consola híbrida de Nintendo como la nueva entrega principal de esta franquicia de acción, rol y estrategia que cada vez aglutina a más fans. ¿No quieres perderte nada del juego? Pues echa un ojo a esto:

Tiendas GAME ya ha abierto las reservas de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch. Y ojo, porque si reservas el juego en GAME o GAME.es te llevas de regalo un marcapáginas del juego de forma exclusiva. Así que no dudes en aprovechar esta promoción.

GAME

Fire Emblem Engage nos vuelve a traer esa jugabilidad RPG por turnos con una nueva dosis de espectacularidad y mejoras a nivel gráfico. Además, será una entrega muy nostálgica gracias a una de sus nuevas mecánicas. Os dejamos con su sinopsis:

Conviértete en el Dragón Divino y salva el continente de Elyos. Usa estrategias de invocación para derrotar a una antigua amenaza en un nuevo juego de Fire Emblem. Invoca a valientes héroes como Marth y Celica junto con un nuevo elenco de personajes y participa en combates tácticos por turnos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu reserva de Fire Emblem Engage para Nintendo Switch en tiendas especializadas GAME y GAME.es para disfrutar de esta nueva aventura en una de la sagas más potentes de Nintendo. ¡A la venta el 20 de enero!

Hobby Consolas para GAME

Y además