Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Insomnis Enhanced Edition para PS5 en tiendas GAME y llévate este exclusivo regalo

GAME

Ya puedes reservar Insomnis Enhanced Edition en formato físico para PlayStation 5 en tiendas especializadas GAME y trae regalo exclusivo que puede ser tuyo.

Si eres fan de los juegos de terror que generán tenebrosas atmósferás sobre el jugador, puede que te convenga tener en el radar a Insomnis Enhanced Edition, un título que llegará próximamente y que en GAME puedes conseguir con una buena cantidad de contenido.

En Insomnis te pones en la piel de Joe Castevetes, el nieto de un científico llamado Roman Castevet. Cuando este muere te tocará visitar la mansión donde vivió e investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas.

Sin embargo, a medida que pasan las horas, la vieja casa se convierte en un lugar más oscuro, tétrico y amanezador. Parece que en la casa no solamente estaba el abuelo del protagonista.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Si te ha molado esta premisa, que sepas que ya puedes reservar Insomnis Enhanced Editionpara PS5 en formato físico en tiendas GAME y que sepas que vas a llevarte todo esto con el juego.

Solamente reservado el juego en GAME te llevas de regalo una lámina exclusiva con diferentes diseños conceptuales del juego. 

Al ser una edición especial, Insomnis Enhanced Edition incluye una funda especial, un libro de arte conceptual y un juego de cartas de memoria. Aunque eso no es todo.

GAME

Exploración, resolución de puzles, misterio, terror y una trama con múltiples finales te esperan en este juego.

Así que ya lo sabes, no puedes dudar en hacerte con este Insomnis Enhanced Edition disponible en PS5. Recuerda que tu reserva en tiendas GAME te permite conseguir una lámina exclusiva de regalo. ¡A la venta próximamente!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.