Logo Hobbyconsolas.com

Reservar Octopath Traveler 2 tiene recompensa en GAME: ¡llévate de regalo una caja metálica exclusiva!

GAME

Octopath Traveler 2 llegará el próximo año y tu puedes prepararte para darle la bienvenida por todo lo alto reservando el juego en tiendas GAME. ¡Viene con regalo exclusivo incluido!

Octopath Traveler 2 nos vuelve a traer el estilo RPG por turnos y el bello toque gráfico HD 2D que vimos en la primera entrega, pero con sus sistemas pulidos y con una nueva y apasionante historia por contar.

El lanzamiento de Octopath Traveler 2 en PS5, PS4 y Nintendo Switch está cada vez más cerca (24 de febrero de 2023) y por ello toca irse preparando para darle una buena bienvenida. ¿Quieres tener el juego en el mismo día de lanzamiento?

Ya puedes reservar Octopath Traveler 2 en GAME

Pues que sepas que GAME ya ha abierto las reservas de Octopath Traveler 2 a través de tiendas físicas GAME y GAME.es. Ya puedes reservar el juego para una de estas tres consolas y ojo, porque hacerlo tiene premio.

Solamente reservando Octopath Traveler 2 en tiendas GAME podrás conseguir de regalo una caja metálica o steelbook para el juego, con un bello arte de este, uno de los grandes puntos del juego.

Vive la historia de los 8 nuevos viajeros, cada uno con su propia trama y acciones de senda. El pixel art tradicional y ese toque añejo a JRPG de todo la vida te esperan en esta secuela de Square Enix que tan buen pinta tiene.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Octopath Traveler 2 en tiendas GAME y GAME.es. Reserva el juego en PS5, PS4 o Nintendo Switch y llévate de regalo una caja metálica exclusiva. ¡A la venta el 24 de febrero!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.