Reserva Pokémon Escarlata y Púrpura en GAME y llévate una figura exclusiva con los tres iniciales de Paldea

GAME

Pokémon Escarlata y Púrpura ya se pueden reservar en tiendas GAME y ojo porque traen regalo exclusivo, una figura de los tres iniciales de Paldea: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

Pokémon Escarlata y Púrpura, también conocidos como Pokémon Españita, han desatado las pasiones de muchos fans de la saga por su referencias a nuestra cultura y por añadir cantidad de nuevos pokémon como parte de esta novena generación.

La región de Paldea se ha dejado ver con bastante detalle y Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. ¿Estás preparado para hacerte con todos? Ya puedes ir calentando reservando el juego en tiendas GAME.

Ya sea en sus establecimientos físicos como en GAME.es, Pokémon Escarlata y Púrpura ya se pueden reservar y ojo que, más allá de conseguir una copia el mismo día de lanzamiento, también te vas a llevar un regalo exclusivo.

Nos referimos a la figura de los tres iniciales de la región de Paldea, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly que solamente estará disponible como extra en GAME. Se trata de una figura de 7cm que servirá como estupendo decorado para tu habitación.

GAME

Pokémon Escarlata y Púrpura nos traslada por primera vez a un mundo completamente abierto, donde el jugador podrá completar su aventura por la región de Paldea como le venga en gana. 

Además, podrá hacerlo acompañado de amigos gracias al modo multijugador y disfrutará de cantidad de novedades. ¿Sabías que los legendarios serán vehículos?

Así que ya lo sabes, no dudes ni un segundo en reservar Pokémon Escarlata y Púrpura en tiendas GAME para conseguir una figura de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly como regalo exclusivo. A la venta el 18 de noviembre en tiendas GAME.

Hobby Consolas para GAME

Y además