Logo Hobbyconsolas.com

Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition llega en formato físico en exclusiva a GAME y trae un llavero de regalo

GAME

Ya puedes reservar Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition en forma físico de forma exclusiva en GAME. El juego revienta burbujas viene con llavero de regalo que no puedes dejar pasar.

Todo un clásico de los arcade regresa esta vez con una entrega muy especial en Nintendo Switch. Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition está a punto de lanzarse y si no quieres perderte este juego, no dudes en echar una ojeada a esta promoción.

El próximo 23 de mayo se lanza Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition en Nintendo Switch. Se trata de la edición física exclusiva que solamente puedes reservar en tiendas GAME y GAME.es. Es el momento de ir preparándote para su adictiva y divertida fórmula.

GAME

Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition te espera en GAME

Lo de eliminar burbujas nunca pasa de moda y en esta nueva entrega de la conocida saga tendrás muchas que explotar. Vive una aventura única con Bub, Bob, Peb y Pab en su viaje a las Islas Arcoiris, donde vive Miniroon.

Ya sabéis lo que toca aquí. En Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition tendréis que explotar burbujas a lo largo de una serie de niveles llenos de desafíos variados y únicos. Sírvete de potenciadores y todo tipo de objetos para salir al paso.

Además, que sepas que si reservas Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition para Nintendo Switch en GAME y GAME.es te llevas un llavero del juego de regalo. Recuerda que esta edición física es completamente exclusiva.

Así que ya lo sabes, Puzzle Bobble Everybubble Day One Edition para Nintendo Switch te espera en GAME con los brazos abiertos. Es hora de regresar a una de las fórmulas arcade más sencillas y divertidas de todos los tiempos. ¿Hay ganas de probarlo?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.