Logo Hobbyconsolas.com

Reservar el remake The Last of Us Parte 1 en GAME tiene premio: consigue este DLC exclusivo de regalo

GAME

The Last of Us Parte 1, el remake de la mítica entrega de PS3, ya se puede reserva en tiendas GAME. Aprovecha ahora y consigue de regalo un DLC con contenido adicional de regalo.

Anunciado hace unas pocas semanas, el remake de The Last of Us para PS5 ha levantado mucha expectación por las posibilidades gráficas que añadirá. El juego rendirá homenaje a una de las obras más aclamadas de PlayStation.

The Last of Us Parte 1 se estrenará en PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre, pero si andas impaciente por hacerte con este juego, no temas, porque en GAME ya han abierto las reservas para que puedas ir calentando.

Si quieres conseguir tu copia de este remake el mismo día de lanzamiento, que sepas que ya puedes reservar el juego en tiendas especializadas GAME. Solamente reservando The Last of Us Parte 1 en GAME podrás conseguir un DLC exclusivo de regalo. Esto es lo que incluye:

  • Suplementos adicionales para mejorar tus habilidades.
  • Partes de arma adicionales para mejorar tu arsenal.
GAME

Y recuerda que este juego incluye el que fue un DLC precuela en donde podíamos conocer más sobre los orígenes de Ellie. Left Behind fue una excelente manera de seguir conectando con el personaje que tanto nos dio en la secuela.

The Last of Us era mucho más que una historia postapocalíptica, era un recorrido lleno de humanidad, dolor y peligros que representaba unos personajes y una relación como pocas veces habíamos visto en un videojuego.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con tu reserva de The Last of Us Parte 1 en GAME para llevarte de regalo, de forma exclusiva, un DLC cargado de contenido adicional.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.