Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Sniper Elite 5 en tiendas GAME y hazte con estos DLC exclusivos con contenido adicional de regalo

GAME

Sniper Elite 5 ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. No dudes en hacerte con una de sus dos ediciones disponibles para llevarte de regalo contenido adicional exclusivo.

Es hora de volver a la Segunda Guerra Mundial, agarrar el letal fusil de precisión y apuntar a los enemigos para acabar con un complot nazi en pleno fragor del conflicto más grande de la historia.

Sniper Elite 5 regresa y con él, el letal tirador Karl Fairburne para desarticular la denominada Operación Kraken. Nuevos desafíos y espectaculares disparos te aguardan en este título que se lanza dentro de unos meses.

Pues que sepas que ya puedes reservar el juego. Sniper Elite 5 ya puede reservarse en tiendas GAME y solamente aquí podrás conseguir de regalo DLCs con contenido exclusivo. 

Una nueva misión y un camuflaje único te están esperando. Te dejamos el contenido de las dos ediciones que podrás encontrar en GAME disponibles para su reservar y que estarán a la venta el 26 de mayo de este año.

SNIPER ELITE 5: EDICIÓN ESTÁNDAR EN GAME

  • Incluye el juego para PS4, PS5 o XBOX.
  • DLC exclusivo GAME – Misión de campaña “Target Führer: Wolf Mountain”.

SNIPER ELITE 5: EDICIÓN DELUXE EN GAME

  • Incluye el juego para PS4, PS5 o XBOX.
  • DLC exclusivo GAME – Misión de campaña “Target Führer: Wolf Mountain”.
  • DLC exclusivo GAME – Arma adicional PISTOLA P.1938.
GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Sniper Elite 5 en tiendas GAME. Fija el punto de mira y dispara para hacerte con una de las dos ediciones disponibles que te permiten llevarte de regalo dos DLC exclusivos con contenido adicional. ¡A la venta el 26 de mayo!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.