Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite 5 muestra su primer tráiler para PlayStation, Xbox y PC; llegará en 2022

Sniper Elite 5

Sniper elite 5 muestra su primer tráiler y llegará el año que viene. Aunque aún no se sabe en qué momento de 2022, lo hará para Xbox, PlayStation y PC.

Sniper elite 5 ya es una realidad. Tras su -breve- paso por The Game Awards 2021 la desarrolladora Rebellion ha desvelado el juego y confirmada su estreno en Xbox, PlayStation y PC durante 2022.

Aunque por ahora no sabemos cuándo y puede que el coronavirus atrase esos planes. Pero eso a muchos le importará poco, ya que al menos saben que la franquicia Sniper Elite tendrá un nuevo juego.

De hecho, lo han hecho con este tráiler que os dejamos justo aquí debajo. Apenas dura un minuto, pero servirá para dejarnos claros sus puntos en la nueva entrega.

Como ya estaréis esperando, Sniper Elite 5 llega con más experiencia "francotiradora táctica sin igual". La propia Rebellion confirma que se ha mejorado la icónica cámara de muerte al acertar el disparo.

Ahora será "más realista y espeluznante que nunca" y todo ello viene con un cambio de ubicación. Pero, al contrario que en la Italia de 1943 visto en Sniper Elite 4, ahora se desarrollará en la Francia de 1944.

"Como parte de una operación encubierta de los Rangers de EEUU para debilitar las fortificaciones del Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña, Karl contacta con la Resistencia francesa", dice la descripción de Rebellion.

"Pronto descubre un secreto Nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan invadir Europa: La operación Kraken.

Karl tiene ahora como misión la de acabar con los altos cargos Nazis y poner fin a la Operación Kraken de una vez por todas".

Rebellion también ha confirmado que Sniper Elite 5 tendrá los mapas "más amplios e inmersivos" de la franquicia. Han sido capturados con fotogrametría y tendrán múltiples puntos de infiltración y puntos de extracción.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Usad tirolinas, deslizaos por laderas y llegad a las cornisas hasta encontrar el punto justo de tiro", informan del juego. "Eso o para escabullirse de un vigía".

Además, se habla de un cooperativo mejorado que dejará compartir objetos, dar órdenes y curarse. Tendrá un modo Supervivencia con oleadas para hasta cuatro amigos.

Si buscáis PvP, os podréis infiltrar en las partidas con su modo Invasión y batallas de hasta 16 jugadores. ¿Pensáis que sois los mejores francotiradores?

Por el momento, y como os decimos, no hay fecha de lanzamiento para Sniper Elite 5. Sólo sabemos que llegará en 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Incluso, que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. ¿Volvemos a la caza de Nazis con vuestra mira?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.