Logo Hobbyconsolas.com

Los Tamagochi de Guardianes de la Noche llegan en exclusiva a GAME: resérvalos y revive buenos tiempos

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami

¿Recuerdas los Tamagochi? ¿Te apetece volver a dar de comer a una pequeña criatura? Pues ojo porque en tiendas GAME ya se pueden reservar los Tamagochi de Guardianes de la Noche.

Qué tiempos aquellos en los que nuestra única preocupación era evitar que nuestro Tamagochi se fuera al otro barrio... Si extrañas esa responsabilidad, que sepas que pronto vas a poder replicarla y ojo porque si eres fan de Guardianes de la noche aún más.

Los Tamagotchi Demon Slayer: Dance of the Fire God, Exploding Blood y Breath of the Water que unen oficialmente a Tamagotchi y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegan a GAME de forma exclusiva el 30 de septiembre.

Si quieres una mascota virtual de esas que arrasaron en su momento, no dudes en reservar esta edición única exclusiva en tiendas GAME o a través de GAME.es.

Este Tamagotchi cuenta con 16 personajes, entre los que están incluidos los dos hermanos, sus dos amigos, los nueve cazadores de demonios Hashira y tres personajes del Yukaku-hen. La misión será darles de comer, entrenarlos con diferentes minijuegos y acabar con los demonios.

Esta edición está basada en en Tanjiro Kamado tal como aparece en el arco del distrito de entretenimiento de la temporada 2. Cada uno de los tres modelos tiene un diseño: técnica del demonio de sangre de Kaedeko, Danza del Dios del Fuego de Tanjiro Kamado y respiración acuática de Mizuno Kokyu.

Tamagochi

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con este Tamagochi de Guardianes de la Noche oficial en exclusiva en tiendas GAME. Reserva uno de sus tres modelos y experimenta la vida Tamagochi con un nuevo estilo impulsado por el famoso anime de moda.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.