Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los reshoots de Liga de la Justicia continúan tal y como los planeó Zack Snyder

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia nuevos pósters
Se desmienten los rumores que indicaban que Joss Whedon estaba cambiando el tono de la Liga de la Justicia, los reshoots de la película siguen tal y como los había planeado Zack Snyder.

Desde que Zack Snyder tuvo que abandonar la post-producción deLiga de la Justiciay Joss Whedon tomara el relevo no hemos parado de oír rumores sobre la película. Se ha especulado con el cambio de tono que tendría e incluso con algunos cambios de guion, pero parece que no es así, y que se mantiene la idea original, todo continúa según estaba planeado por Snyder.

Según ha comentado Mark Huges, reportero de Forbes, al medio Superheroe News, la película de Liga de la Justicia está compuesta con el material grabado y montado por Snyder. "La mayoría de las imágenes que vas a ver en la pantalla siguen siendo el material rodado anteriormente durante la fotografía principal", explicaba Huges.

Figuras de la Liga de la Justicia

Los reshoots que ha grabado Joss Whedon estaban en el plan original y el final de montaje que está realizando no afecta demasiado a la historia o como se contará. Lo realmente complicado y lo que ha despertado los constantes ha sido el tiempo de inactividad, todo ello justificado con los horarios de algunos actores.

 

El 17 de noviembre se estrenará Liga de la Justicia, la primera película del DCEU (Universo Extendido de DC) que reunirá a Batman, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg juntos, contra un enemigo común, Steppenwolf. ¿Tienes tantas ganas como yo de verla?

La Liga de la Justicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.