Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los reshoots de Vengadores 4 se rodarán este verano

Noelia Santiago

Mis escenas favoritas de Vengadores Infinity War

Para que una película quede perfecta, a veces toca pasar otra vez por el proceso de rodaje para añadir nuevos detalles en la película... Y parece que eso es lo que va a pasar también con Vengadores 4

Según informa el editor de Omega Underground, Christopher Marc, los directores Joe y Anthony Russo tienen en mente realizar varios reshoots de Vengadores 4 a principios de septiembre. De esta forma, los cineastas tendrían medio año para terminar la película antes de que llegue a los cines.

Todas las películas de Marvel en Blu-ray y DVD

Se espera que estos reshoots de Vengadores 4 se lleven a cabo tanto en Atlanta como en Nueva York, lugares en los que se desarrollará la película. ¿Qué es lo que cambiarán los Russo? No lo sabemos. Quizá añadan más detalles a lo que ya está rodado o, simplemente, cambien alguna escena de la película que no ha resultado como esperaban.

Personajes confirmados para después de Vengadores 4

Por el momento, lo único que revela la sinopsis de Vengadores 4 es que será una culminación de un total de 22 películas que están interconectadas entre sí en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, nuestros héroes se verán obligados a comprender lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

 

Mientras esperamos cualquier información acerca dela esperada película de Marvel, os recordamos que se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.