Logo Hobbyconsolas.com

¿Conexiones entre Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village? No te pierdas esta interesante teoría fan

Resident Evil Village

La locura se ha apoderado de los fans de Resident Evil con el anuncio del remake de RE 4. Obviamente, las conexiones con otros títulos de la saga no se han hecho esperar. Una nueva teoría relaciona a este título con Village.

Apenas han transcurrido unas horas desde que Capcom y PlayStation anunciaran lo que ha sido una de las grandes revelaciones de lo que va de año. El secreto a voces que era Resident Evil 4 Remake ya es oficial.

Un primer tráiler nos daba algunas pequeñas pinceladas sobre lo que supondrá este proyecto, pero como en la gran mayoría de revelaciones de este estilo, se levantan más preguntas que respuestas.

Dejando de lado aspectos como la fecha de lanzamiento o elementos técnicos, muchos fans ya se han puesto manos a la obra para tratar de sonsacar la mayor información posible de las imágenes mostradas.

Analizando el tráiler nos surgen varias teorías. La más importante es una posible conexión entre Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village. Los títulos que transcurren en Europa podrían estar más relacionados de lo que pensamos.

Sacado del usuario de Reddit kaijumediajames, un fotograma del tráiler rebela una talla que podría estar relacionada con uno de los símbolos que representaba el culto de la Madre Miranda dentro de Village.

Además, el usuario Lejitness establecía más conexiones entre el Saddler que aparece en el tráiler con una de las formas que adoptaba Miranda. Y por último, se señala que Las Plagas y el Cadou son realmente similares. ¿Qué opináis?

Obviamente, todo esto es una teoría fan, así que vete a saber qué veremos en esta reimaginación. Porque tened en cuenta que estamos ante un remake y pese a que los dos anteriores son bastante fieles a las aventuras originales, Capcom podría hacer cambios.

¿Queréis un poco más de leña? Ada Wong, personaje fundamental en RE 4 iba a estar presente en Resident Evil Village. Unos artes conceptuales revelaron contenido que los desarrolladores pensaron y este personaje se dejaba ver en la aventura de Ethan.

¿Con ganas de ver más sobre el nuevo juego? Vayamos con calma, tal y como decía Ada: Hay cosas en el mundo que es mejor no saber.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.