Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 5 y 6, confirmados para Nintendo Switch

Entre el enorme carrusel de juegos mostrados para Switch en el Nintendo Direct del E3 2019, también ha habido hueco para nuevas entregas de Resident Evil. Bueno, nuevas, nuevas, no, pues se trata de la llegada de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a la consola de Nintendo.

Llegarán en otoño de 2019 a la consola y pasarán a unirse a los otros clásicos Resident Evil que han llegado recientemente a la consola: Resident Evil 1 Remake, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.

Como recordaréis, Resident Evil 5 nos metía en la piel de Chris Redfield en colaboración con Sheva Alomar, mientras se enfrentaban a una nueva hueste de monstruos en África. Por su parte, Resident Evil 6 supuso un verdadero popurrí de héroes, en la que es la aventura principal más ambiciosa (y también criticada) de la saga Biohazard. Ambos juegos ya tuvieron sus correspondientes versiones para PlayStation 4 y Xbox One hace un tiempo, así que esta nueva versión estaba bastante cantada.

No se han dado más detalles de las versiones de Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch, aunque lógicamente incluirán el modo multijugador y, esperamos, gráficos ligeramente mejorados para la ocasión. Si queréis más información sobre los juegos presentados para la consola, aquí tenéis un resumen del Nitnendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3