Logo Hobbyconsolas.com

¡Resident Evil 7 con cámaras fijas! Un mod hecho por fans trae de vuelta la jugabilidad clásica de la saga

Resident Evil 7
Un grupo de fans crean un mod que convierte la vista en primera persona de Resident Evil VII en la jugabilidad clásica de la saga con cámaras fijas.

Una de las grandes polémicas a las que se enfrentó Resident Evil con su cuarta entrega fue el adiós de las cámaras fijas, una jugabilidad que tenían los tres Resident Evil clásicos, amén de Code Veronica, el remake del primer juego y la precuela Resident Evil Zero

Algo que sucedió de nuevo con Resident Evil 7, que apostaba por la primera persona (que era inicialmente la idea para el primer juego de 1996) y una experiencia survival horror algo diferente...hasta hora. Y es que un grupo de fans ha creado un nostálgico mod para jugar a esta séptima entrega con cámaras fijas, en PC.

Quizá echaste de menos esta jugabilidad clásica en Resident Evil 7, pero ahora puedes disfrutar del excelente survival horror de Capcom desde una perspectiva totalmente distinta. Se trata de un mix de la jugabilidad moderna de Resident Evil 4, 5 y 6, y las cámaras fijas de los clásicos.

El canal Enveloping Sounds ha compartido un vídeo que muestra cómo se juega a Resident Evil 7 con este mod. Este comienza justo después del primer encuentro con Jack Baker, justo cuando Ethan está en la cocina del caserón.

Podemos ver cómo el personaje se mueve con el clásico control tanque de la saga, convirtiendo la exploración en algo más complejo debido al control. Además, podemos ver el modelado completo de Ethan, que se ha desarrollado en base a artes oficiales y capturas de pantalla.

Cada parte de este mod ha sido desarrollado por diferentes usuarios, todos ellos de la plataforma Nexus Mods. Por ejemplo, el modelado de Ethan Winters en tercera persona es obra de AlphaZomega y ZombieAli, mientras que la recreación de las cámaras fijas han sido desarrolladas por Cheezeit y GoldedToad

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No es la primera vez que esto ocurre, y es que Enveloping Sounds ya compartió un vídeo en su día, de un mod que convertía la experiencia de Resident Evil 2 Remake en algo más cercano al clásico de 1998, gracias a las cámaras fijas y otros añadidos.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Mientras esperamos a que llegue Resident Evil 8 Village, con fecha para el 7 de mayo y que repetirá la perspectiva en primera persona de Resident Evil 7, te invitamos a probar este increíble mod que te hará sentirte como cuando jugaste a los primeros títulos de Resident Evil.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.