Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Chris Redfield en Not a Hero, nuevo capítulo gratuito

Luis López Zamorano

Capcom quiere seguir metiéndonos el miedo en el cuerpo con Resident Evil 7 y es por ello que ha decidido lanzar un nuevo capítulo gratuito para el juego en el que regresará uno de los personajes más icónicos de la saga: Chris Redfield. Este nuevo capítulo de Resident Evil 7, llamado Not a Hero, se lanzará en algún momento de esta primavera y nos pondrá en la piel de Chris Redfield, que andará en persecución de alguien, aunque aún no se ha revelado de quién.

Por ahora, Capcom no ha dado más detalles sobre este contenido, pero sí que ha aclarado que su historia tendrá un estilo diferente a la que protagoniza Ethan en la aventura principal de Resident Evil 7. Por tanto, no sabemos si Not a Hero seguirá narrando los acontecimientos en primera persona o si regresará la vista en tercera persona para que disfrutemos del diseño de Chris Redfield que podéis ver en la galería de imágenes que os hemos dejado en la parte superior de este artículo.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Capcom para PS4 (compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía de Resident Evil 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.