Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Cómo conseguir el final bueno de la demo

Luis López Zamorano

La demo de Resident Evil 7 de PS4, que pronto llegará también a PC y Xbox One, se ha actualizado recientemente para que podamos investigar una nueva zona y descubrir muchos más secretos. El acceso a esta nueva zona de la casa, el sótano, trae consigo dos nuevos finales de la demo, siendo uno de ellos bueno y otro malo. Para conseguir ver ambos finales hay que seguir una serie de pasos y nosotros os queremos explicar qué hacer para ver el final bueno de la demo de Resident Evil 7.

Lo primero que se necesita para conseguir el final bueno de la demo de Resident Evil 7 es tener la llave del sótano para poder acceder a la nueva zona introducida con la última actualización, esta llave se encuentra en el ático de la casa. Si ya la tenéis, debéis ir al nuevo pasillo atravesando la puerta llena de moho y utilizar la llave rota para entrar en el sótano por la puerta del final del pasillo.

Entrad por la puerta con moho para bajar al sótano
Entrad por la puerta con moho para bajar al sótano

Una vez hecho esto, hay que entrar en la habitación con bolsas de cuerpos colgando y dirigirse a la pequeña habitación de la derecha. Allí aparecerá un enemigo junto a los estantes de la izquierda, pero es fundamental que no os enfrentéis a él ya que si os consigue golpear no conseguiréis el final bueno.

Que la criatura no os toque o no lograréis el final bueno
Que la criatura no os toque o no lograréis el final bueno

Para evitar la lucha, volved a la sala de atrás para que el enemigo os persiga y lo podáis esquivar. Una vez evitado el contacto con él, volved a la pequeña sala y coged la llave de la ventana del ático, que está en los estantes que antes tapaba el enemigo. Cuando tengáis la llave, es hora de dar media vuelta y salir del sótano, recordad que la criatura no os puede tocar.

Conseguid la llave del ático en la estantería del sótano
Conseguid la llave del ático en la estantería del sótano

Ya fuera del sótano, subid de nuevo al ático de la casa e id hacia la ventana del fondo. Subid la escalerilla y utilizad la llave que habéis conseguido en el sótano. Si habéis conseguido la llave sin que la criatura os golpee, lograréis escapar de la casa y ver el final bueno de la demo de Resident Evil 7. Por el contrario, si habéis sido golpeados, desbloquearéis el llamado "final infectado" y Jack aparecerá para daros un nuevo mensajito mientras os vais transformando.

Usad la llave del ático en la ventana para escapar de la casa
Usad la llave del ático en la ventana para escapar de la casa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.