Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Edición coleccionista con dedo, pero sin juego

Clara Castaño Ruiz

Si sois amantes del coleccionismo de videojuegos, la web oficial de GameStop en Italia ha filtrado que Resident Evil 7 tendrá una increíble Edición Coleccionista que se lanzará al precio de 99,98 euros. Pero, como ocurre con la edición que se anunció de Mass Effect Andromeda, no incluirá el juego y habrá que comprarlo por separado. Parece que se está poniendo de moda este tipo de estrategia para hacer pasar por caja al jugador en dos ocasiones. 

Lo que sí trae esta edición coleccionista es un completo libro de arte dedicado al 20 aniversario de Resident Evil, cinco litografías de edición limitada con sobre, tres portadas alternativas, un DLC exclusivo, un USB de 16GB con el famoso dedo de la demo y… ¡una maqueta de la casa de Resident Evil 7! Las medidas de la vivienda son 25 x 23.7 x 17.1 cm.

No sabemos si esta edición saldrá solamente en Italia, lugar en el que se ha filtrado, o llegará a más países. Eso sí, si decidimos hacernos con esta Edición Coleccionista y con el juego por separado, vamos a tener que desembolsar unos 160,96 euros para poder disfrutar al completo de la experiencia.   

Resident Evil VII estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 para PC, PS4 y Xbox One. Capcom está preparando todo para ofrecernos un buen título de terror que nos haga recuperar la esperanza en la saga. El survival horror vuelve en primera persona, pero con muchos de los elementos que le hicieron cosechar grandes éxitos en el pasado. Os dejamos con sus dos últimos teaser con los enemigos y el miedo del juego.

Resident Evil 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.