Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Recopilación de notas internacionales del juego de Capcom

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (23/01/2017): Ahora sí, la mayoría de medios internacionales han publicado sus respectivos análisis de Resident Evil 7 para PS4, Xbox One y PC, y os traemos un recopilatorio con algunas de sus impresiones:

  • Polygon 9/10: "Resident Evil 7 es una evolución que encaja perfectamente en el mundo y los antecedentes que Capcom ha creado con la saga. Es dificil predecir si Resident Evil 7 soportará el paso del tiempo tan bien como los clásicos o RE4. Sin embargo, por sí mismo, es un juego excelente que sitúa a la saga en una prometedora nueva dirección".
  • Gamespot 8/10: "Resident Evil 7 tiene una visión muy clara y la ejecuta con impresionante paciencia y precisión. Al regresar al horror, Resident Evil ha vuelto a convertirse en algo especial".
  • IGN 7.7/10: "Resident Evil 7 se basa en los elementos que hicieron grande al juego original mientras se atreve con un nuevo y arriesgado cambio de estilo que ayuda y perjudica a la fórmula original de igual manera, pero es también lo más cerca que una secuela numerada ha estado de recrear la tensa atmósfera de Resident Evil".
  • Gamereactor 9/10: "Con Resident Evil 7, Capcom ha buscado claramente darle emoción a la saga haciendo algo nuevo, mezclando ideas novedosas con los elementos que los fans adoran. Lo más impresionante, sin embargo, es el terror atmosférico que se introduce dentro de una historia impactante, y que a pesar de algunos fallos nos mantiene atrapados de principio a fin".

ACTUALIZADO (22/01/2017): Actualizamos la noticia con otro de los primeros análisis en salir sobre Resident Evil 7, la esperada próxima entrega de la saga de Capcom para PS4, Xbox One y PC. Estas han sido las impresiones del portal Pure PlayStation:

  • Pure PlayStation 9/10: "Resident Evil 7 no solo ha devuelto a la saga a su estado de forma, sino que lo ha perfeccionado. Por supuesto, habrá combates que te satisfagan, pero no antes de echar a correr por tu vida muerto de miedo. La historia y sus giros son tan entretenidos como interesantes, así como todos los sustos que vinieron con ellos. Los actores de voz han realizado un trabajo fenomenal, así como los diseñadores de niveles. No ha habido ni un solo momento en el que me sintiera a salvo y preparado para enfrentarme al próximo desafío. Los fans de la vieja escuela de la franquicia estarán encantados con esta entrega, y es una oportunidad ideal para que se unan nuevos fans a la saga".

TEXTO ORIGINAL (17/01/2017): Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de 2017, y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más para disfrutarlo. Será el próximo 24 de enero cuando el survival horror de Capcom se ponga a la venta en PS4 (incluye modo PlayStation VR), PC y Xbox One; pero algunos medios como Famitsu ya han completado el juego y publicado las primeras puntuaciones. Las primeras notas internacionales de Resident Evil 7 no han podido ser mejores, es que el citado medio ha otorgado una nota de 9 a la esperada nueva entrega de la franquicia. 

Cabe destacar que, hasta ahora, Famitsu ha realizado cuatro valoraciones diferentes de Resident Evil 7, todas ellas con una puntuación de 9; lo que sin duda es una muy buena cifra para comenzar los análisis y puntuaciones internacionales del juego de Capcom. En los próximos días se irán publicando los análisis del resto de medios internacionales e iremos conociendo que otras nota se lleva el regreso de Resident Evil a los orígenes del terror. Del mismo modo, en unos días también podréis leer nuestro análisis de Resident Evil para PS4, PC y Xbox One. 

Os recordamos que Resident Evil 7 contará con un pase de temporada que tendrá un precio de 29,99 € y que incluirá un episodio adicional de la historia y nuevas grabaciones que llegará en los meses posteriores al lanzamiento del juego el próximo 24 de enero. Además, recientemente hemos podido saber que el juego de Capcom contará con tres niveles de dificultad, cada uno de ellos con sus propias características para que podamos personalizar aún más nuestra experiencia de juego. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Resident Evil 7 biohazard TAPE-3 - Tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.