Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Recrean su demo como si fuera de NES

Luis López Zamorano

Resident Evil 7 - Recrean su demo como si fuera de NES
La demo de Resident Evil 7 ha sido recreada como si fuera un juego de NES. Os mostramos cómo se vería el título de Capcom si hubiera sido creado para la época de los 8 bits.

Una de las grandes sorpresas fel E3 2016 fue el anuncio de Resident Evil 7 y del lanzamiento de una demo que nos permite vivir los acontecimientos que precederán a la aventura. En esta demo llamada The Beginning Hour, nos toca escapar de una vieja cabaña en mitad de un bosque mientras descubrimos los misterios que hay tras ella. Pues bien, ahora, el usuarios de YouTube RedJackal ha recreado la demo de Resident Evil 7 como si de un juego de NES se tratase y el resultado es espectacular. Eso sí, os recomendamos no ver el vídeo si aún no habéis finalizado la demo.

Como veis, la mecánica de la demo de Resident Evil 7 se ha cambiado para hacer su versión de 8 bits, haciendo que la cámara se muestre en tercera personaje y añadiendo algo de acción para dar más dinamismo al vídeo. Eso sí, el resultado final es tan atractivo como el de la demo de Resident Evil 7 y haber podido jugar a ella en NES nos hubiera encantado en su día. En cuanto a la versión final de Resident Evil 7, se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 24 de enero y hay que aclarar que su demo sólo sirve para introducir los acontecimientos que viviremos en él, pero que no es un reflejo de cómo será cuando se ponga a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.