Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 tendrá elementos clásicos de la saga

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 7 tendrá elementos clásicos de la saga
Capcom ha hablado sobre Resident Evil 7 asegurando que están encantados con la recepción de los jugadores y que la versión final será diferente a la demo.  

Si hace unos días os contamos que el desarrollo de Resident Evil 7 se encuentra actualmente al 60%, hoy os queremos revelar más detalles sobre el esperado título de Capcom para PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR. Según hemos podido leer en SomosXbox, Capcom ha asegurado estar muy contenta con la recepción que ha tenido Resident Evil 7 entre los usuarios y ha prometido que la versión final del juego será diferente a lo que hemos visto en la demo. 

En primer lugar, Capcom se ha mostrado muy contenta con las opiniones de los usuarios a la presentación de Resident Evil 7 y, en palabras de Masachika Kawata, productor del juego: "Esperamos ofrecer un productor que guste a todo el mundo". Desde la compañía están dando mucha importancia a la jugabilidad asegurando que quieren que el jugador sienta miedo por lo que ocurre en el juego, y adelantan que el juego se centrará en la supervivencia. 

Por otro lado, Capcom ha querido destacar las diferencias entre la demo de Resident Evil 7 y la versión final del juego. En palabras de uno de sus creadores: "La demo ha mostrado el estilo de terror que tendrá el juego, pero el resultado final incorporará también elementos clásicos de la saga Resident Evil". No ha ofrecido más detalles, pero parece claro que Capcom quiere que este nuevo Resident Evil transmita las misma sensaciones que los títulos clásicos de una saga que se encuentra celebrando su 20 aniversario.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo mes de enero de 2017 y estará disponible para PS4, Xbox One, PC y PlayStation VR. Nosotros pudimos disfrutar de una demo de Resident Evil 7 para la realidad virtual de Sony en el E3 2016 y os contamos nuestras impresiones en este completo avance

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.