¿Qué haremos cuando no podamos seguir sucumbiendo a la infección zombi? Resident Evil: El Capítulo Final pondrá precisamente eso, el punto y final a una de las franquicias del género más taquilleras y prolíficas de la historia del cine, que se dice pronto. Alice (Milla Jovovich) regresará a la mítica Raccoon City en pos de la base de la Corporación Umbrella, donde deberá eliminar de una vez por todas el germen del apocalipsis zombi. Hace apenas una semana podíamos ver a Alice presentando su candidatura a la Presidencia de los EEUU en contraposición a la de Donald Trump y Hillary Clinton, así que la vemos capaz de cualquier cosa. Antes de que la infección siga afectándonos, no te pierdas el póster final de Resident Evil: El Capítulo Final que tenemos a continuación. Además, podrás repasar el resto de carteles oficiales que han lanzado desde la campaña promocional para su último título, así como otros anteriores y observar la evolución de Alice, su protagonista. No te lo pierdas:

Resident Evil: El Capítulo Final está dirigida, cómo no, por Paul W.S. Anderson y contará con un reparto encabezado por la ya mencionada Milla Jovovich, además de Ali Larter, Iain Glein, Shawn Roberts, Eoin Macken o William Levy, entre otros. La fecha de estreno de Resident Evil y tu más que probable contagio del virus zombi tendrá que esperar al verano de 2017. Para ir amenizando la espera, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro reportaje con 7 películas de terror para ver antes de Resident Evil 7.

VIDEO

Resident Evil_ The Final Chapter - International Trailer #2 B

Y recuerda que puedes leer nuestras críticas de las anteriores películas de Resident Evil:

Y además

Resident Evil: El capítulo final (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Resident Evil: El capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter) es una película canadiense que se estrena en cines españoles el 3 de febrero de 2017. Dirigida y escrita por Paul W.S. Anderson (Los tres mosqueteros, Pompeya),Resident Evil: El capítulo final es la sexta y última película de la saga cinematográfica Resident Evil, basada sensibleme...