Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: El Capítulo final – Nuevo póster animado con Milla Jovovich de protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

Resident Evil the Final Chapter

Resident Evil: El Capítulo Final, la sexta entrega de la popular saga, llegará a los cines el próximo 27 de enero. Hace unas semanas os ofrecimos el primer tráiler de la película. Ahora, Sony Pictures, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha publicado un nuevo póster animado, en forma de gif, centrado en el personaje interpretado por Milla Jovovich. En él se puede rezar: "Mi nombre es Alice. Este es el final de mi historia".

Resident Evil: El Capítulo Final arranca justo después delos acontecimientos vistos en Resident Evil: Venganza. Alice, traicionada, decide volver a Racoon City ciudad donde se encuentra Umbrella Corporations y zona cero de la infección del Virus T. En esta nueva aventura, Alice conseguirá nuevos aliados para derrotar de una vez por todas a la corporación y al villano Doctor Isaacs , que quiere acabar con lo que queda de la raza humana.

La película está dirigida por Paul W.S. Anderson. En el reparto, además de la propia Jovovich, destacan Ali Larter (Claire Redfield), Ruby Rose (Abigail) y William Levy (Christian).

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.