Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil: The Final Chapter - Segundo tráiler en HD

Sony Pictures ya ha liberado el tráiler 2 de Resident Evil: The Final Chapter en el que podemos ver a Milla Jovovich por última vez dando vida a Alice.

Ya tenemos disponible el segundo tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, que, como su propio nombre indica pondrá fin a la saga cinematográfica iniciada en 2002. Preparaos porque será "muy cruda y realista"...

El T-virus desatado por Umbrella Corporation se ha extendido por todo el mundo, convirtiendo a la Tierra en un infierno lleno de zombis, demonios y monstruos. Las nuevas imágenes muestran la capital estadounidense (Washington DC) devastada por el apocalipsis zombi.

En ese marco, Alice, una exempleada de Umbrella que se ha convertido a la fuerza en una hábil guerrera, se une a sus amigos en una última misión para salvar a la Humanidad y para ello asalta la sede principal de la corporación, ubicada en las profundidades de lo que solía ser Raccoon City, con la Red Queen al tanto de que Alice viene por ella. Esta última batalla determinará si el resto de la Humanidad sobrevive o muere.

En el nuevo vídeo, Alice se enfrenta a un nuevo mutante que dice ser el futuro para después mostrarse imágenes de todas las anteriores cintas de Resident Evil. Es decir, una recopilación de todo lo sucedido para llegar al capítulo final. Con esta explosiva nueva entrega, se espera que varias de las incógnitas que rodean a la saga finalmente queden cerradas. 

Resident Evil: The Final Chapter

Basada en la serie de videojuegos Resident Evil, de Capcom, Resident Evil: The Final Chapter ha sido dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada una vez más por Milla Jovovich como Alice, Ali Larter como Claire Redfield, Ruby Rose como Abigail, William Levy como Christian, Eoin Macken como Doc, Rola como Cobalt, Lee Joon-gi como el comandante Lee e Iain Glen como el Dr. Alexander Isaacs. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.