Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil: Revelations 2 enseña su intro en inglés

Pablo Cosano

ACTUALIZADO (20/12/14): Añadimos la cinemática de Resident Evil Revelations 2 doblada en inglés.

TEXTO ORIGINAL (17/12/14)

Una nueva filtración azota el mundo de los videojuegos y en este caso la víctima es Resident Evil: Revelations 2 el que ha visto como su intro ha salido a la luz. La escena de vídeo está en japones y, aunque no entendamos mucho de lo que dicen, podemos ver cómo nos cuentan la historia que ha llevado a la humanidad hacia la pandemia que amenaza con su desaparición total.

Los líderes mundiales en los que se suponía que podíamos confiar nos han fallado, llevándonos hasta esta situación de alarma protagonizada por la destrucción casi total de la raza humana. Afortunadamente, parece que la organización de TerraSave tiene una solución para el problema pero, ¿podremos confiar en ella?

Así es como empezará Resident Evil: Revelations 2, un título con el que Capcom continuará la historia de la primera entrega. Ya pudimos jugar los primeros compases de la aventura y vimos cómo se las gastaban las protagonistas Claire y Moira mientras estaban encerradas en la prisión que nos enseñaron en el primer tráiler del juego. En esta escena presenciamos su primer encuentro dentro de la historia pero, ¿cómo acabarán? Tendremos que esperar hasta el próximo 18 de febrero de 2015 para poder averiguarlo.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.