Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village es el juego más completado de 2021 y Forza Horizon 5 el más jugado, según una popular web estadística

Resident Evil Village

Los juegos más completados de 2021 ya se han podido conocer y Residen Evil Village está a la cabeza. Estos son los resultados obtenidos de una popular web estadística.

El 2021 está a punto de concluir y por ello toca hacer un repaso a lo que nos ha dejado este año. Las webs como HowLongToBeat permiten conocer curiosas estadísticas y datos sobre videojuegos que reflejan las tendencias que se han ido siguiendo cada curso.

En este caso, la web ha publicado la lista de juegos más completados, jugados, valorados y demás categorías de 2021 y en todas encontramos grandes nombres. Veamos algunos de estos datos.

Por ejemplo, en cuanto a los juegos que más han sido completados por los jugadores encontramos a   Resident Evil Village, seguido de Metroid Dread, Ratchet & Clank: Rift Apart, It Takes Two y Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

En lo que respecta a los más jugados vemos a Forza Horizon 5 arriba con Halo Infinite pisándole los talones y después Metroid Dread, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Shin Megami Tensei V.

Quienes más valoraciones positivas han conseguido son Mass Effect Legendary Edition con un 93, Takes Two con un 90 y Death Stranding: Director's Cut con un 90.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Son datos muy interesantes y pese a que solo abarcan un determinado número de usuarios sí que pueden servir como muestra de todo lo que ha significado este año. ¿Cuál ha sido vuestro juego más jugado? ¿Cuántos habéis completado en 2021?

Desde luego, este año ha sido extraño y diferente para la industria de los videojuegos con problemas en cuanto a retrasos, escasez de consolas y más zancadillas, pero hemos podido disfrutar de títulos muy relevantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.