Resident Evil Village permitirá construir muros para defenderse y habrá "otros trucos", según su productor
Uno de los juegos más esperados del año, Resident Evil Village, llegará en mayo para ofrecer una buena dosis de survival horror en primera persona. Sin embargo, el juego parece estar más orientado a la acción que Resident Evil VII y uno de sus productores a detallado más sobre esto.
En una entrevista, el productor Tsuyoshi Kanda, comentó algunos de los aspectos más importantes de Resident Evil Village, una mecánica orientada a la supervivencia, optimización en todas las plataformas y más información.
El productor de Resident Evil Village explicaba lo siguiente: Este es un juego mucho más orientado a la acción. Incluimos la función de guardia del juego anterior, pero ahora es posible hacer un contraataque. También puede utilizar muebles para construir paredes, por lo que hay algunas formas en que puede manejar diferentes situaciones. Tenemos algunos trucos más nuevos, pero tendrás que comprobarlo ti mismo.
La opción de contraatacar con una patada para ganar distancia con los enemigos será clave, así como la construcción de paredes, que ya ha tenido su protagonismo en el pasado. Además de esto, Kanda añadía que todas las versiones de RE Village han sido optimizadas para dar lo mejor de si mismas.
Nuestro objetivo era una experiencia de juego libre de estrés, por lo que nos enfocamos en optimizar el juego para que los tiempos de carga se redujeran en gran medida a pesar de los gráficos de alta resolución, en referencia a PS5 y Xbox Series X|S. También queríamos asegurarnos de que las batallas se desarrollaran sin problemas en todas las plataformas. Por eso tenemos cada una de ellas ha sido optimizada hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor experiencia posible.
Desde luego, el éxito del juego parece asegurado y Capcom está usando a Lady Dimitrescu a tamaño real para promocionar Resident Evil Village en tiendas, algo que está encantando a los fans.
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