Logo Hobbyconsolas.com

Capcom está usando a Lady Dimitrescu a tamaño real para promocionar Resident Evil Village en tiendas

Resident Evil Village

Al menos en Hong Kong, Capcom se está sirviendo del inmenso y característico tamaño de Lady Dimmitrescu para promocionar Resident Evil Village.

Desde hace meses, la estrella de Resident Evil Village ha sido, y está siendo, Lady Dimitrescu, una imponente vampiresa de casi 3 metros de altura. Pero las reacciones a ella y al resto sorprendieron a todo el equipo de Capcom, incluyendo sus director: "No creo que nadie lo predijera". Tened en cuenta que, según ellos mismos, el personaje fue inspirada Morticia Addams.

Ahora parece que Capcom está usando esa popularidad del personaje a su favor, pues según una publicación en Facebook por parte de Capcom Asia, el editor y desarrollador ya está publicitando el juego. De una manera inusual, aunque buen pese a todo, gracias a una Lady Dimitrescu a tamaño real, una de las antagonistas principales del juego usada como reclamo.

De este modo, los jugadores que quieran sentirse un poco como su futuro protagonista en el juego (Ethan Winters) en la realidad, pueden pasar por la tienda. De manera opcional, y en caso de que te guste el personaje en sí, también puedes entrar a la tienda a ver cómo sería la escala con la inmensa Lady Dimitrescu.

SSD Externo Netac

SSD Externo Netac

Este SSD portátil con conexión por USB de Tipo C es ideal para ampliar el almacenamiento de tu PC o consola a un precio razonable y sin tener que sustituir tu SSD interno.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, tened en cuenta que Lady Dimitrescu y su castillo serán "solo una parte" de Resident Evil Village, por lo que no penséis que estará durante todo el juego. Por ahora, no se sabe si este campaña de poner a Dimitrescu a tamaño real llegará a Occidente, pero si todo sale bien, y funciona, es posible que lo hagan y podamos verla en las tiendas.

No es la primera vez que el personaje se ha puesto en comparación con personas reales, durante el directo de PlayStation Japan ya lo hicieron. Aunque en ese entonces fue un modelo 3D a escala con las presentadoras, Hatsune Matsushima y Kayo Satoh, ofreciendo una visión real de su altura y comparando con personas reales de estatura media.

Resident Evil 7 y 8 llegarán a Google Stadia, y habrá un nuevo RE Showcase en abril

¿Os gustaría ver a Lady Dimitrescu en las tiendas de España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.