Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 y 8 llegarán a Google Stadia, y habrá un nuevo RE Showcase en abril

Resident Evil 8
En abril habrá un nuevo Resident Evil Showcase, una presentación con novedades sobre el futuro de la saga: RE Village, RE Verse... ¿y más allá? ¿Quizás veamos el tráiler de la película?

Hoy es el día de Resident Evil, porque cumple 25 años. Un 22 de marzo de 1996 se iniciaba en PlayStation una de las series más exitosas de la historia de los videojuegos, presente en prácticamente en todas las plataformas que ha habido desde entonces, y también en muchas "mutaciones" (aunque algunas gustaron más que otras...).

Ahora, la serie está de actualidad porque muy pronto, el 7 de mayo, saldrá la octava entrega, Resident Evil Village, de la que ayer revelaron muchos detalles. Además, RE: Verse, el arcade multijugador que vendrá incluido en Village, confirma una beta abierta entre el 8 y 11 de abril.

En abril (aunque todavía no sabremos qué día) tendrá lugar un segundo Resident Evil Showcase, una presentación digital en la que hablarán de novedades relacionadas con la saga. La anterior, en enero, reveló RE: Verse, además de lanzar inmediatamente después la primera demo de Village, exclusiva de PS5. Sabemos que hay otra demo de RE 8 en camino, y siendo el lanzamiento la primera semana de marzo, deberíamos esperarla para abril.

No es la única noticia: se confirma también la llegada deResident Evil 7 Biohazard Gold Edition a Google Stadia. A partir del 1 de abril podrás jugarlo con tu suscripción a Stadia Pro, o comprarlo por separado. Además, Resident Evil 8 Village también saldrá en Stadia, y lo hará el mismo día que las otras plataformas, el 7 de mayo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Qué otras noticias creéis que tendremos en la presentación de Resident Evil de abril? Aunque sabemos que hay más juegos de la saga en desarrollo (un remake de Resident Evil 4 y más próxima, un Revelation 3 diseñado para Nintendo Switch), lo más posible es que sepamos algo más sobre la película de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reboot en cines que cuenta con un reparto muy interesante, y está previsto que llegue a los cines en septiembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.