Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Zero HD Remaster, nuevo tráiler y contenidos exclusivos de reserva

Luis López Zamorano

Resident Evil Zero HD Remaster contará con contenidos exclusivos para todos los usuarios que reserven la versión digital del título que llegará el 19 de enero a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Como podéis ver en el nuevo tráiler del título, estos contenidos serán dos trajes especiales para los protagonistas: Wolf Force Billy y Cheerleader Rebecca.

Así la joven Rebecca Chambers combatirá a los zombis de RE Zero HD Remaster vestida de animadora de Capcom, aunque también podrá ponerse una camiseta con el logo del título, y Billy Coen hará lo propio armado hasta los dientes con este traje de mercenario exclusivo de reservas. A continuación os dejamos una completa galería de imágenes para que podáis apreciar con todo detalle estas dos skins.

Por otro lado, Capcom también ha distribuido un nuevo tráier de Resident Evil HD Remaster en el que nos introducen un poco más en la historia de esta aventura que ya disfrutamos en su día en GameCube y que ahora volver con gráficos mejorados y controles adaptados a los tiempos que corren. Si queréis saber más sobre esta aventura, no os perdáis nuestro avance de Resident Evil 0 HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.