Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Village supera los 4 millones de copias distribuidas en todo el mundo

Resident Evil Village

Capcom ha revelado nuevas cifras tras el lanzamiento de de Resident Evil Village. El más reciente título de la saga presenta ya su candidatura a ser uno de los más exitosos.

El lanzamiento de Resident Evil Village se ha ido cociendo poco a poco en una campaña de marketing en la que la promesa de una premisa diferenciada, la figura de Lady Dimitrescu y la resolución de varios acertijos que nos dejó RE 7 han conseguido convencer a los fans para hacerse con este juego recién salido del horno.

La aventura de terror de Ethan Winters ya registró una primera semana de grandes cifras y Capcom ha vuelto a actualizar esos números para señalar que Resident Evil Villageya ha distribuido más de 4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento a principios del mes de mayo, incluyéndose copias digitales en la ecuación.

Como siempre suele suceder, la semana de lanzamiento de un juego resulta clave para medir si este se convierte en un superventas y un título exitoso o no. Resident Evil Village parece haber confirmado que, efectivamente, Capcom ha vuelto a acertar en su propuesta de acción y terror en primera persona tras los remakes.

Resident Evil es una de las sagas más conocidas de la industria del videojuego y ya ha distribuido más de 100 millones de copias juntando todos los lanzamientos y entregas que ha presentado a lo largo de su historia. 

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

El último capítulo nos ha dejado un pequeño cambio de tónica, tras dos entregas que han apostado por refrescar dos de los títulos más conocidos. ¿Conseguirá Village alzarse como el juego más vendido de la saga y superar a RE 7 y su casi 9 millones de unidades?

Resident Evil Village

El juego nos ha dejado todo tipo de noticias de interés desde su lanzamiento. Recientemente, la actriz de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village habló sobre su trabajo, el personaje y el reto que supuso darle vida. ¿Sabías que Resident Evil Village iba a tener muchos más enemigos en un principio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.