Logo Hobbyconsolas.com

Respawn dice "quién sabe lo que aguarda el futuro" tras confundir a todos sobre Titanfall 3

Titanfall 2

Respawn, poco después de afirmar que Titanfall 3 no está en desarrollo, dice en un nuevo comunicado: "Quién sabe lo que aguarda el futuro", confundiendo aún más a los jugadores.

Respawn Entertainment lleva una semana abrupta en torno al futuro de la saga Titanfall, algo que ni ellos tendrán claro ahora mismo. Ayer mismo, de hecho, decían, "no os hagáis ilusiones", con respecto a un futuro Titanfall 3, pero ahora afirman: "Quién sabe lo que aguarda el futuro".

La primera noticia se dio mediante un directo de Respawn con el coordinador de la comunidad Jason Garza. Este lo que hizo fue apagar todas las llamas internas de los que esperaban un nuevo juego de la franquicia (para decepción de muchos) ya que no hay nada en desarrollo.

"No os hagáis ilusiones, ya lo he dicho antes, no tenemos nada en proceso, no hay nada. Tenemos muchos otros juegos ahora mismo", decía Garza. Aunque estas declaraciones se hicieron en su propio canal de YouTube, aunque eso no impidió que sus comentarios se hicieran virales para con Respawn.

Aunque dicha información comentada por el coordinador de Respawn no fuera nueva, ya que hace bastantes años del estreno de Titanfall 2, ha provocado reacciones adversas. Ya no sólo entre su comunidad, también entre la propia desarrolladora.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Y es que Respawn Entertainment ha emitido un comunicado, extraño y vital a partes iguales, sobre el estado actual de Titanfall. Es obvio que ha sido por lo que andaba diciendo Garza en su directo, pero no deja de resultar confuso y contradictorio.

"Al contrario que lo que algunas personas están informando, Titanfall es el núcleo principal de nuestro ADN", decían desde la cuenta oficial de Twitter de Respawn. "Quién sabe lo que aguarda el futuro..." y con ello terminaban.

Hace poco más de un año, el hefe de Respawn Vince Zampella tuvo cosas bastante parecidas que decir con respecto a esto. "No tenemos nada en desarrollo ahora mismo", comentaba a IGN.

"Pero siempre está ahí, hay poquito a través de Apex Legends. En algún momento, y personalmente, me gustaría que se resucitara. Ya veremos si eso llega a ser posible".

Titanfall 2 pudo haber sido víctima este mes de un fallo de seguridad en todas las plataformas y recomiendan no ejecutarlo

Lo que está claro es que 2020 fue un año difícil para muchos, debido a la pandemia de coronavirus, así que quizá haya afectado más de lo que se esperaban en Respawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.